Nuestros pilotos y el equipo al completo ya se encuentra en Melbourne, tras un largo año de espera y de pretemporada al fin el primer Gran Premio del año esta apunto de disputarse.
Tras la llegada del equipo ambos pilotos pasearon por el circuito para tomar su primer contacto con éste antes de subirse al coche el Viernes, todavia no esta asegurada la presencia de ambos pilotos por parte del Equipo pero se espera que Saryon pueda lograr asistir al Gran Premio.
Tras terminar el campeonato del año pasado en el segundo puesto de constructores, BMW Sauber espera que el equipo este a la altura del año pasado aunque saben que no lo van a tener fácil despues de la cantidad de novedades en varios equipos, y es por ello que este año en BMW Sauber esperan un año dificil.
Deskone todavia esta adaptandose al volante pero demostró en los test de Motorland que no esta muy lejos de la cabeza y espera hacer un buen papel en este GP para afrontar la perdida de puntos que sufrirá en Malasia una vez confirmada su ausencia en el GP Malayo, el segundo piloto de la escudería, Saryon, como hemos comentado no tenemos su presencia asegurada y no ha podido acudir a los test de pretemporada, a pesar de ello si el piloto alicantino hace presencia en el Gran Premio espera hacer un buen papel tanto personalmente como para el equipo.
Nos despedimos en esta primera entrada en el nuevo blog, actulizaremos el Viernes con la primera toma de contacto de todos los pilotos con el circuito ya en sus monoplazas!